Abono huerta y jardín 2kg

10095

Novedad

Abono universal para huerta y jardín.

Para todo tipo de plantas
Larga duración hasta 4 meses
Dosis: 50gr/m2

9 artículos

Gracias por confiar en nosotros. Ponemos en marcha su pedido. Esperamos que sea de su agrado.

9,75 € IVA incluído

Abono Universal para Huerta y Jardín es una formulación equilibrada que contiene un 25% de nitrógeno de liberación lenta, para una correcta fertilización de cualquier planta de huerto, jardín o césped.
Gracias a este alto contenido en nitrógeno de liberación lenta, se disminuyen los riesgos de quemaduras y se consigue un crecimiento sostenido de las plantas.
Por otro lado su menor contenido en nitrógeno de rápida liberación consegue resultados inmediatos.
Es rico en fósforo que actua en la estimulación  del cuajado y permite una gran floración, además de favorecer el desarrollo de raíces, bulbos y tubérculos.
El potasio ayudará a aumentar la producción, la resistencia a enfermedades y a la sequía .alto contenido en magnesio para evitar carencia.
El magnesio es de vital importancia en la clorofila para la realización de una correcta función de la fotosíntesis, por lo que ayudará a mantener el color verde de las plantas.
Época de aplicación:
Aunque se puede aplicar en cualquier época del año, los mejores resultados se obtienen si se efectúa tres aolicaciones, la primera al inicio de primavera, la segunda en el mes de junio y la tercera a principios de septiembre.



 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: