Abono coníferas y setos 2kg

4171

Abono Coníferas y setos favorece la resistencia al frío y las enfermedades de la planta

12,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Abono  Coníferas y Coniferas contiene una formula equilibrada entre distintos nutrientes, favorece la resistencia de la planta a los fríos invernales y a las distintas enfermedades.

Dosis y modo de empleo:

-Arbusto y árboles de pequeño porte: ( Madroño, Camelia, Cercis, Laurel, Bambú, Arce, Buxus, Cotoneaster, Evonymus, Avebo, Magnolio, Sauce, Frutales, Cítricos). Se aplicaría al inicio de la primavera a una dosis aproximada de 100-125 gr por cada metro de altura de la planta y un segundo abonado a al final del verano esta vez la dosis sería de 50 gr por metro de altura de planta. Se debe de repartir uniformemente bajo la superficie sombreada por la planta y debe de enterarse un poco y luego regar .

-Setos: (Thuja, Ciprés, Arizónica, Buxus, Ligustrum, Piracantha, Hiedra..). Se aplicara al inicio de la primavera, a una dosis de 30gr por cada metro lineal del seto, repitiendo esta dosis en el mes de septiembre. Se recomienda  echarlo uniformemente lo más bajo posible del seto y a medio metro de distancia, se debe enterrar ligeramente el abono y luego un riego abundante.

-Nuevas plantaciones de árboles y arbustos: Se aplica ,mezclado con la tierra o sustrato, preferentemente  incorporado en el fondo del agujero de plantación, la dosis seria de 125 gr por planta. La mezcla se cubrirá con 5 cm de tierra del jardín. Regar abundantemente.

-Árboles de gran porte: Se aplicara al inicio de la primavera o en otoño, cavar pequeños agujeros, separados 30cm uno del otro, sobre una linea que limita la copa del árbol. Aplicar a una dosis de 250 gr por cada 3cm de diámetro del tronco del árbol. La cantidad total de fertilizante a utilizar se reparte lo más uniformemente posible entre todos los agujeros del suelo y estos se rellenan con arena y otro tipo sustrato.

4171

12 productos en la misma categoría: