Bellis perennis, Maya o Bellorita

7368-C13

Bellis perennis, también conocida como margarita de los prados. Es una planta invernal, bianual.

Es una planta muy decorativa.

2,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Viveros González - Bellis perennis, Maya o Bellorita: Un Encanto Perenne

Descripción:

Bellis perennis, conocida como Maya o Bellorita, es una encantadora planta herbácea que forma parte de la familia de las asteráceas, con origen en Europa. Destaca por su tamaño, generalmente alcanzando unos 20 centímetros de altura, brindando un toque delicado y encantador a cualquier espacio verde.

Origen e Historia:

Originaria de Europa, la Bellis perennis ha sido admirada durante siglos por su gracia natural y su resistencia. Su presencia en los jardines europeos ha sido una constante, disfrutando de una popularidad sostenida debido a su fácil cultivo y su capacidad para florecer en diversas estaciones.

Cuidado:

Esta planta no es exigente en cuanto a sustrato, siendo el sustrato universal una elección adecuada para su plantación. Sin embargo, es susceptible a plagas como la mosca blanca, el minador y las orugas, por lo que es recomendable estar atentos y tomar medidas preventivas si es necesario.

Poda y Riego:

La Bellis perennis prospera en áreas de semisombra, permitiendo una floración que puede extenderse a lo largo de las cuatro estaciones. La poda regular tras la floración ayudará a mantener su forma y fomentará la producción continua de flores. En cuanto al riego, es importante proporcionarle agua de manera regular pero sin encharcar el suelo, ya que el exceso de humedad puede ser perjudicial para esta planta.

Disfruta de la Belleza Perenne de la Bellis perennis en Viveros González:

En Viveros González, te ofrecemos la encantadora Bellis perennis, Maya o Bellorita, una planta que añadirá un toque de encanto perenne a tu jardín. Con su resistencia y su capacidad para florecer durante varias estaciones, esta planta seguramente deleitará tu espacio verde. ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir una planta de belleza duradera en Viveros González y enriquece tu jardín con la fascinación de la Bellis perennis!

7368-C13

12 productos en la misma categoría: