Dianthus chinensis o clavelina

0747-C13
Colores variados, si desea algún color en concreto déjenoslo en comentario o póngase en contacto con nosotros.
Dianthus Chinensis o clavellina es un pequeño clavel. Es una perenne de vivos colores y agradable aroma.

3,10 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Dianthus Chinensis, la Elegante Clavelina de Viveros González

Historia: La Dianthus Chinensis, conocida como Clavelina, es una belleza perenne que se encuentra en la familia de las caryophyllaceae. Con una historia que se remonta a generaciones, esta flor ha cautivado a entusiastas de la jardinería en todo el mundo. Originaria de Asia, ha viajado lejos de su tierra natal y ha encontrado un hogar en jardines de diversas culturas, ganando su lugar como una de las flores más admiradas.

Descripción: Las Clavelinas son verdaderamente espectaculares gracias al impresionante color de sus flores. Disponibles en una variedad de colores que abarcan desde los tonos más suaves hasta los vibrantes, estas flores pueden ser dobles o sencillas y suelen ser delicadamente perfumadas. Sus hojas perennes agregan un toque de verdor incluso cuando no están en plena floración. Florecen con gracia desde la primavera hasta el otoño, ofreciendo un espectáculo floral constante en tu jardín.

Cuidado: Para mantener tu Dianthus Chinensis en su mejor forma, ten en cuenta estos consejos:

Ubicación: Estas hermosas flores prosperan cuando se ubican en un lugar soleado o en una zona de semi sombra. Asegúrate de que reciban suficiente luz para estimular su floración.

Riego: La Clavelina no es fanática del exceso de humedad. Evita el riego constante y permite que la tierra se seque un poco entre riegos. El exceso de agua puede hacer que las hojas amarilleen, así que mantén un equilibrio adecuado.

Poda: Fomenta una mayor floración eliminando las flores marchitas a medida que aparecen. Esto permitirá que la planta invierta más energía en producir nuevas y hermosas flores.

Espaciado: Siembra tus Clavelinas con un espacio adecuado entre ellas para permitir una buena circulación de aire. Esto ayuda a prevenir problemas de humedad y enfermedades.

Fertilización: Durante la primavera y el verano, fertiliza tus Clavelinas aproximadamente una vez cada dos meses para mantenerlas saludables y felices. También, agrega una capa de sustrato o compost a su alrededor cada año para enriquecer el suelo y estimular un crecimiento robusto.

En Viveros González, nos enorgullece ofrecer estas Clavelinas de alta calidad que seguramente agregarán una dosis de color y fragancia a tu jardín. Ya sea que busques flores para adornar tus macetas o quieras embellecer tu jardín, las Dianthus Chinensis son una elección excepcional. Disfruta de su florescencia constante desde la primavera hasta el otoño y observa cómo transforman tu espacio al aire libre en un espectáculo de colores y fragancias. ¡Añade un toque de elegancia floral a tu vida con nuestras Clavelinas!

0747-C13

Ficha técnica

Nombre
Dianthus Chinensis o Clavelina.
Origen
Sur de Europa.
Altura
25cm
Color
Rojo, Rosa, Blanco, Bicolor
Floración
Primavera, verano y otoño.
Ubicación
Sol.
Riego
Moderado, sin encharcamiento.
Usos
Para macetas, arriates, borduras bajas y jardines.
Formato de venta
Maceta de 13cm de diámetro
Otros
No es necesario protegerlas del frío intenso.
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: