Callistemon citrinus red rocket

10784-20

Callistemon citrinus red rocket, es un arbusto muy resistente a la sequia y de fácil cultivo con flores rojas en forma de cepillitos.

20,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

 Descubre la belleza del Callistemon, también conocido como árbol cepillo, una especie perenne perteneciente a la familia de las mirtáceas. Su distintiva apariencia y exuberante follaje lo convierten en una adición impresionante para cualquier paisaje.

Riego y Cuidado:

El Callistemon es altamente resistente a la sequía, pero requiere un riego adecuado durante su fase de crecimiento activo. Durante el invierno, la planta entra en reposo y necesita menos agua. Asegúrate de proporcionar un buen drenaje y evitar el encharcamiento para prevenir problemas de pudrición de raíces.

Poda:

Para fomentar un crecimiento saludable y una floración abundante, se recomienda podar el Callistemon en otoño. La poda ayuda a eliminar las ramas muertas o enfermas, promoviendo así la renovación y el desarrollo de nuevos brotes.

Cuidados adicionales:

En regiones con bajas temperaturas o riesgo de heladas, se puede proteger el Callistemon colocando mantillo de corteza de pino alrededor de sus raíces. Este mantillo ayuda a mantener una temperatura más estable en el suelo y protege las raíces de los daños causados por el frío extremo.

¡Aprovecha la oportunidad de cultivar y disfrutar de la belleza y la resistencia del Callistemon en tu propio jardín! 

10784-20

Ficha técnica

Nombre
Callistemon - Limpiatubos
Origen
Australia
Altura
Hasta 1.5m
Color
Hojas rojizas y flores rojas
Floración
Floración en primavera
Ubicación
Sol
Riego
Moderado, resistente a la sequía
Usos
Se suele usar para hacer setos compactos
Otros
Planta muy resistente a la sequía y humedad
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: