Filtrar Blogs por Blogger : Adrian Medina

MINI GUÍA PARA CUIDAR TUS PLANTAS CULINARIAS

Las plantas culinarias realzan el sabor de nuestros platos.  En un lugar luminoso de la cocina o un rincón en la terraza o jardín, podemos tenerlas siempre a mano y al mismo tiempo disfrutar de un pequeño jardín con unos cuidados mínimos. 

Leer más

CINCO TIPOS DE PLANTAS PARA TU TERRAZA ESTE VERANO

Una selección de plantas para que disfrutes de tu terraza durante el verano. Color, aroma, frescor. En macetas o jardineras darán el toque más natural a tu espacio.

Leer más

LAS PLAGAS DE VERANO MÁS COMUNES Y CÓMO ELIMINARLAS

Las plagas son unos de los mayores riesgos para nuestro jardín durante el verano. En este artículo te contamos cuáles son las plagas más comunes que afectan a plantas y césped y cómo puedes eliminarlas.

Leer más

¿CÓMO PUEDO PROTEGER MIS PLANTAS DEL CALOR?

Las altas temperaturas son todo un reto para nuestro jardín y puede causar estragos en tus plantas. Por suerte, evitarlo es muy sencillo. En este post te contamos cómo proteger tus plantas del calor.

Leer más

CINCO SENCILLOS CONSEJOS PARA CUIDAR TU JARDIN ESTE VERANO

¿Quieres que tu jardín se mantenga sano todo el verano? En este artículo te damos algunos consejos para cuidarlo.

Leer más

20 PLANTAS DE BAJO MANTENIMIENTO PARA TU SEGUNDA RESIDENCIA

¿Quieres tener tu segunda residencia llena de plantas? En este artículo te recomendamos 20 especies de bajo mantenimiento.

Leer más

PRIMEROS AUXILIOS PARA REVIVIR TUS PLANTAS DESPUÉS DEL VERANO

Al volver de vacaciones, es muy habitual que nos encontremos con plantas secas, quemadas por el sol o con atacadas por plagas. ¿Quieres saber cómo revivirlas? Descúbrelo en este artículo.

Leer más

CUIDADOS DEL CÉSPED DESPUÉS DEL VERANO

Durante el verano, es habitual que aparezcan manchas amarillas y calvas en el césped. En este artículo te enseñamos cómo puedes hacer que reviva.

Leer más

Showing 1 - 8 of 34 items