Semillas césped Cynodon dactilon 1K kg

2921

Semilla de césped es conocida como la grama fina, resistente a la sequía.

22,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Preparación del terreno:
Una vez eliminadas las malas hierbas existentes en la superficie destinada a la siembra, será necesario trabajar la tierra hasta una profundidad de 20-25 cm, labor que tiene la finalidad de airear y permeabilizar el terreno.
Aprovechando un segundo pase de motocultor, que será cruzado al anterior, se incorporará el abonado de fondo. Posteriormente se rastrillará, se nivelará y se le pasará un rodillo para compactarlo, sin apelmazar.
Siembra:
A fin de repartir  uniformemente la semilla, la siembra se hará a mano-voleo-perfectamente en dos pases perpendiculares, evitando hacerlo en días ventosos. A continuación se rastrillará ligeramente y posteriormente se pasará de nuevo el rodillo.
Riego:
El más adecuado será por aspersión, debiendo mantenerse la humedad superficial, mientras dure la nascencia.
Primer corte:
Cuando el césped tenga entre 8 y 10 cm de altura, se dará el primer corte. Las cuchillas de la segadora deberán estar perfectamente afiladas limpias y reguladas a 5 cms de altura. Para la segunda o tercera siega se tendrán en cuenta las mismas consideraciones, favoreciéndose de esta forma la creación de un césped sano y fuerte. Más adelante, y dependiendo del tipo de mezcla elegida, las siegas podrán hacerse más bajas.

Abonado:
Para que el césped esté en optimas condiciones durante el mayor tiempo posible, es necesario abonarlo dos veces al año, una en primavera y otra durante el otoño.



 
2921
2022-12-14