Macetero de barro

18238

Macetero de barro con motivos étnicos decorativos.

Medidas: 18*14cm

13,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Sumérgete en la exquisita artesanía con nuestro macetero de barro con motivos étnicos. Con una fusión perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo, este macetero de 18x14 cm añade un toque de calidez y encanto étnico a cualquier espacio.

Elaborado con habilidad artesanal, cada detalle cuenta una historia única. Los motivos étnicos, cuidadosamente tallados en la superficie, celebran la rica herencia cultural de su diseño, aportando un carácter distintivo a tu jardín, sala de estar o espacio de trabajo.

Su versatilidad lo convierte en el compañero perfecto para tus plantas más preciadas. Su tamaño compacto es ideal para albergar una variedad de plantas, desde suculentas hasta pequeños helechos, brindándoles un hogar acogedor donde puedan florecer y destacar su belleza natural.

Añade un toque de autenticidad y estilo a tu ambiente con este macetero de barro étnico. Es más que un simple contenedor para tus plantas, es una expresión de arte funcional que transforma cualquier espacio en un lugar acogedor y lleno de personalidad.

18238

12 productos en la misma categoría: