Muria terrina mimbre con cubeta 32cm

17770
Terrina de mimbre con cubeta interior, ideal para centros de mesa.
22,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Presentamos nuestra Muria Terrina, elaborada con ratán y con un revestimiento interior de cerámica. Esta elegante pieza combina el encanto rústico del ratán con la durabilidad y refinamiento de la cerámica.

Con un diámetro de 32 cm y una altura de 14 cm, esta terrina sirve como un contenedor versátil, perfectamente dimensionado para diversos usos en interiores. Su fusión de ratán natural y el interior de cerámica lo convierte en una elección ideal para la decoración interior.

El exterior de ratán ofrece una estética rústica y cálida, mientras que el revestimiento interior de cerámica garantiza un espacio resistente y seguro para plantas u otros elementos en el interior. Con sus 32 cm de diámetro, ofrece un amplio espacio, brindando flexibilidad para creativas disposiciones en espacios interiores.

Eleva tu espacio interior con la Muria Terrina, una exquisita combinación de materiales naturales que aporta un toque de elegancia rústica, perfecta para realzar el ambiente de cualquier espacio interior.

Detalles:

Elaborada con ratán.

Cubeta interior cerámica.

Diámetro: 32 cm.

Altura: 14 cm.

Para uso en interiores.

17770
2022-12-14

12 productos en la misma categoría: