Hierba pluma - Stipa

13800

Este género de gramíneas es perfecto para jardines de bajo mantenimiento. La stipa tiene un ritmo de crecimiento muy rápido, bajas necesidades de riego y casi no requiere mantenimiento.

Medidas
3,50 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Hierba Pluma - Stipa: Un Toque Natural para Tu Jardín

Historia y Origen:

La Hierba Pluma, perteneciente al género de gramíneas Stipa, es una planta emblemática por su belleza natural y su facilidad de cuidado. Originaria de [mencionar área geográfica], ha conquistado jardines por su encanto rústico y su capacidad de adaptarse a distintos entornos.

Cuidados y Mantenimiento:

Esta maravillosa especie requiere mínima atención. Su rápido crecimiento y su resistencia la hacen ideal para jardines de bajo mantenimiento. Con una ubicación que reciba sol directo y un espacio de aproximadamente 50 cm con otras plantas, permitirá su expansión horizontal sin problemas. Es perfecta para crear barreras visuales y añadir textura natural a tu jardín.

Poda y Riego:

La Hierba Pluma de Stipa es conocida por su resistencia a temperaturas extremas. Soporta heladas de hasta -15ºC y altas temperaturas superiores a los 30ºC. Su baja necesidad de riego la convierte en una elección ideal para aquellos que buscan plantas poco exigentes en cuidados.

Curiosidades:

La Stipa es más que una simple planta de jardín. Sus delicadas plumas ondulantes añaden un toque etéreo a cualquier paisaje. Además de su belleza, su resistencia extrema la hace adecuada para diversos entornos.

¡Añade un toque de belleza natural y sencillez a tu jardín con la Hierba Pluma - Stipa!

13800

Ficha técnica

Nombre
Stipa – Hierba pluma
Origen
México
Altura
Hasta 70 cm
Color
Hojas verdes amarillentas
Floración
Verano
Ubicación
Sol
Riego
Escaso
Usos
Jardines de bajo mantenimiento
Formato de venta
Maceta de 17 cms diámetro
Otros
Puede vivir en diferentes entornos
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: