Abono líquido especial siapton 1L

0535

Bioactivador que mejora la eficiencia biológica de los cultivos, aumentando la producción y la calidad de la cosecha.

16,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Indicado en todo tipo de cultivos como agrios, frutales y plataneras, olivo, viña y parral, fresa y hortícolas en general, cereales, remolacha, forrajeras ornamentales e industriales.

Utilícese en las fases de mayor crecimiento y también en viveros y plantaciones jóvenes y en cultivos dañados o excesivo, fitotoxicidades de origen diverso, plagas, enfermedades, o sequía, etc.

Por su grande poder translaminar y adherente mejora la acción de plaguicidas y herbicidas vía foliar.

Especialmente recomendado en aplicaciones conjuntas con Vanguardia, Greental o Pantafer vía suelo.

Dosis y modo de empleo:

El número de aplicaciones dependerá del cultivo tratado, si bien pueden considerarse como más importantes las aplicaciones en pie y post-floración y en las fases de mayor actividad vegetativa (cuajado, maduración, etc.)

Aplicación foliar:

200 - 300cc/100 L de agua (2-3 L/Ha). Después de heladas y en cultivos dañados aplicar 400 - 500cc/100 L de agua (4-5 L/Ha).

Aplicaciones al suelo:

Puede aplicarse por medio de la instalación de riego localizado, disuelto en el dosificador de abonos, o con el riego a manta, dosificándolo debidamente para obtener un reparto uniforme en toda la superficie. Realizar un mínimo de 4 aportaciones a lo largo de todo el ciclo, a razón de 3-4 L/Ha. en cada aplicación totalizando 15 L/Ha.

0535
2022-12-14

12 productos en la misma categoría: