Abono cesped 2 kilos

2006
Abono de larga duración para la fertilización del césped
9,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

El Abono para Césped está meticulosamente diseñado para proporcionar una nutrición óptima y promover un desarrollo equilibrado del césped. Con una fórmula compuesta de 18-5-7 (2-35) mgo de liberación lenta, enriquecida con magnesio y azufre, este fertilizante contiene todos los elementos necesarios para garantizar un crecimiento saludable.

Sus propiedades incluyen un 25% de nitrógeno de liberación lenta, lo que estimula un crecimiento vigoroso y sostenido durante aproximadamente cinco meses, sin riesgo de quemaduras incluso en pleno verano. Además, su alta concentración de azufre y magnesio asegura un césped de un vibrante color verde desde la primavera hasta el final de la temporada.

Este abono es ideal para revitalizar céspedes expuestos a condiciones extremas de alta temperatura y sequía. Además, ayuda a minimizar la pérdida de nitrógeno en el suelo, reduciendo así el riesgo de contaminación de las aguas subterráneas.

La dosis recomendada es de 30-35 gramos por metro cuadrado de césped, aplicado de manera uniforme sobre la superficie a abonar. Se puede distribuir a mano o con una abonadora, preferiblemente al atardecer en épocas cálidas o por la mañana en épocas frías, seguido de un buen riego.

Aunque puede aplicarse en cualquier momento del año, se sugiere realizar tres aplicaciones anuales: al inicio de la primavera, en junio y a principios de septiembre. Para un crecimiento temprano en primavera, se recomienda abonar en noviembre del año anterior.

En resumen, el Abono para Césped ofrece una solución completa para mantener un césped exuberante y saludable durante toda la temporada, con una formulación que garantiza resultados duraderos y una aplicación sencilla y efectiva."

2006
2022-12-14

12 productos en la misma categoría: