Fungicida Aliette WG Bayern 500grs

14664
Fungicida especialmente elaborado para el antiamarronamiento y desecación del césped. Trata también gomosis.
23,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Fungicida Aliette WG Bayern 500grs

El Fungicida Aliette WG Bayern 500grs es un tratamiento sistémico altamente efectivo tanto en la prevención como en la cura de enfermedades en las plantas. Especificamente formulado para combatir hongos responsables del marchitamiento del césped, como la fitoftora y el pitium.

Características Especiales:

Su formulación especial le otorga la capacidad única de combatir enfermedades foliares, de cuello, tronco y raíces de las plantas.

Usos Versátiles:

Ideal para tratamientos fungicidas en una amplia gama de cultivos, incluyendo cítricos contra la fitoftora (gomosis infecciosa y aguado), frutales de pepita, aguacate y fresales contra la fitoftora, cucurbitáceas y lúpulo contra el mildiu, cipreses y otras cupresáceas contra la fitoftora, y céspedes deportivos o de esparcimiento contra la fitoftora y el pitium.

Modo de Empleo:

Se aplica fácilmente mediante pulverización normal por vía foliar. Para lograr una eficacia óptima, se recomienda aplicarlo durante el periodo de crecimiento activo de la planta. Las instrucciones detalladas se encuentran en la etiqueta del producto, incluyendo las dosis adecuadas según el desarrollo del cultivo.

Composición:

Fosetil-Al 80% p/p (800 g/kg).

Protege tus cultivos de manera efectiva y confiable con el Fungicida Aliette WG Bayern 500grs, asegurando un crecimiento saludable y una producción óptima.

14664
2022-12-14