Gaura lindheimeri. Rosa

8398
Gaura Lindheimeri es una herbácea de flores rosas que nos recuerda a las mariposas
 Te damos ideas para que veas cómo luce Gaura lindheimeri
Medidas
COLOR
  • Rosa
2,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Gaura lindheimeri: La Elegancia de las Mariposas en tu Jardín

Presentamos la Gaura lindheimeri, también conocida como Planta de las Mariposas, una hermosa herbácea de hoja perenne perteneciente a la familia de las oenoteráceas.

Historia: La Gaura lindheimeri es originaria de Norteamérica, donde crece de forma silvestre en prados y áreas soleadas. Su encanto y gracia la han convertido en una favorita de los jardines de todo el mundo, y es fácil entender por qué.

Descripción: Esta planta presenta un porte rústico y fresco que recuerda a las mariposas danzando en el aire cuando se siembra en grupos. Su singularidad se refleja en sus finas y delicadas flores, las cuales danzan con la brisa. Puedes disfrutar de su esplendor desde la primavera hasta la llegada de los fríos, llenando tu jardín de color y vida.

Cuidado: La Gaura lindheimeri es una planta de bajo mantenimiento. Después de la floración, se recomienda recortarla para fomentar un crecimiento saludable. También es beneficioso realizar una poda antes de la primavera para darle forma y vigor. En zonas subtropicales, la poda puede hacerse en cualquier momento.

Riego: Una vez establecida, esta planta demuestra una admirable resistencia al calor y la sequía. Sin embargo, un riego moderado contribuirá a un desarrollo más exuberante. Asegúrate de no saturar el suelo, permitiendo que las raíces se asienten con solidez en su nuevo hogar.

Clima: La Gaura lindheimeri se adapta maravillosamente a los jardines de aspecto rústico o de estilo inglés, añadiendo una dosis de encanto a cualquier paisaje. Es una elección acertada para regiones soleadas, ya que prospera con el calor. Es una planta ideal para disfrutar durante el verano en cualquier parte de tu jardín que reciba abundante luz solar.

Abonado: Para asegurar un crecimiento saludable y una floración espectacular, te recomendamos abonar tu Gaura lindheimeri en primavera. Esto proporcionará los nutrientes necesarios para mantener su belleza.

Salud de la Planta: Afortunadamente, la Gaura lindheimeri no es propensa a enfermedades o plagas de jardín significativas. Sin embargo, como medida preventiva, puedes inspeccionarla regularmente y, si llegaras a notar la presencia de mosca blanca u otras plagas, puedes tratarla con un insecticida sistémico apropiado.

En Viveros González, te ofrecemos la oportunidad de traer la magia de las mariposas a tu jardín con la Gaura lindheimeri. Con su encanto y resistencia, esta planta se convertirá en una adición preciada a tu espacio al aire libre. Añade un toque de elegancia natural a tu vida y adquiere tu propia Gaura lindheimeri hoy. ¡Tu jardín te lo agradecerá!

8398

Ficha técnica

Nombre
Gaura Lindheimeri
Origen
Norteamérica -Texas y Luisiana-
Altura
1 metro de altura.
Color
Rosa, Blanca
Floración
Desde primavera hasta el otoño.
Ubicación
Sol
Riego
Riegos moderados. Soporta bien periodos de sequía, pero se desarrolla mucho mejor con riegos.
Usos
Principalmente en grupos en el jardín.
Formato de venta
Maceta de 13cm diámetro
Otros
No prosperan durante el invierno, durante ese tiempo mejor dejarlas recortadas.
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

También podría gustarte

12 productos en la misma categoría: