Macetero Bonsai SAN oval azul

17431

Macetero esmaltado de forma ovalada con plato en color azul.

Medidas
62,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Presentamos el macetero rectangular en azul marino Bonsai SAN de nuestra colección Glazed. Un testimonio de la fusión de colores pastel y vibrantes, diseñados para satisfacer diversas preferencias de color en el reino dedicado a la naturaleza.

Elaborado con una mezcla de arcillas meticulosamente seleccionadas y pigmentos no tóxicos, estos maceteros pasan por un proceso de cocción prolongado a alta temperatura, dando vida a recipientes que protegen tus plantas mientras adornan los espacios con estilo y personalidad incomparables.

El minucioso proceso de esmaltado dota a estos maceteros de una resistencia excepcional contra el hielo y las roturas, garantizando una durabilidad prolongada que supera las expectativas.

Eleva el atractivo de tu jardín al fusionar la serenidad de la naturaleza con los tonos profundos de nuestros maceteros esmaltados en azul marino. Aporta emoción a tus espacios verdes con estos cautivadores y duraderos maceteros que combinan a la perfección la naturaleza y los colores vibrantes.

Características:

Diámetro cm. Altura cm. Peso kg. Litros
23 10 1,3 0,5
32 12 3,3 1,5

Color: Azul

17431

12 productos en la misma categoría: