Leptospermum scoparium. C20

8998

Novedad

Este arbusto de hoja perenne destaca por su abundante y vistosa floración primaveral con tonos rojos, rosados, blancos, naranjas o morados. Crece bien en ambientes secos con poco riego.

6 artículos

11,50 € IVA incluído

Este arbusto de hoja perenne destaca por su abundante y vistosa floración primaveral. Los pétalos se presentan en tonos rojos, rosados, blancos, naranjas o morados.

La Leptospermo necesita poco mantenimiento. Los riegos serán moderados para evitar encharcar las raíces. En general es muy resistente a las plantas. Para que crezca en óptimas condiciones la mantendremos al sol o en semisombra ligera.

Como la mayoría de arbustos provenientes de Oceanía (sur de Australia, Tanzania y Nueva Zelanda) es poco resistente a las heladas, y en invierno necesitará que protejamos sus raíces con acolchado.

Nombre Leptospermum scoparium
Origen Australia
Altura 1,5-3 m
Color Hojas verdes, flores rojas, rosadas, blancas, naranjas o violetas
Floración Primavera y verano
Ubicación Sol
Riego Escaso
Usos Setos y borduras
Otros No soporta el frío
Formato de venta Maceta 20 cms diámetro
Nota Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.