Aeonium haworthii Kiwi

0081

Aeonium haworthii  Kiwi, también conocida como Aeonium tricolor, es una de las suculentas más llamativas  por los tres colores que muestran sus hojas.

Medidas
2,40 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

El Aeonium haworthii Kiwi es una suculenta híbrida procedente de la Aeonium Haworthii. Originaria de las Islas Canarias, esta planta se caracteriza por su aspecto exótico y colorido.

Origen:

Originaria de las Islas Canarias, el Aeonium haworthii Kiwi es una planta que ha encontrado su hogar en entornos áridos y jardines de piedras.

Historia:

Esta planta ha sido cultivada por su belleza y resistencia en diversos entornos desde tiempos antiguos, siendo apreciada por su aspecto llamativo y fácil mantenimiento.

Riego:

El Aeonium haworthii Kiwi requiere un riego moderado, evitando el encharcamiento del suelo. Se recomienda regar cuando la tierra esté seca en la superficie.

Poda:

No se requiere una poda específica para el Aeonium haworthii Kiwi, aunque se pueden recortar las hojas marchitas o dañadas para mantener su aspecto estético.

Cuidado:

Esta planta prefiere la semisombra y la luz indirecta. Evite exponerla al sol directo durante largos períodos, ya que puede quemarse. Además, no necesita fertilizante y rara vez sufre de plagas.

0081

Ficha técnica

Nombre
Aeonium haworthii Kiwi
Origen
Islas canarias
Altura
Pueden alcanzar hasta los 90 cm
Color
hojas con bordes rojizos y sus flores son amarillas
Floración
Primavera - verano
Ubicación
semisombra
Riego
Abundante agua, cuando la tierra este seca
Usos
Para plantar en el suelo, en maceta y como planta de interior
Formato de venta
Maceta 9cm
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: