Carex Censacion.

15008

La Carex Censaciones una planta ribereña de la familia de las Ciperácea

Medidas
3,10 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Viveros González: Descubre la Belleza de Carex 'Feather Falls'

En Viveros González, nos complace presentar la impresionante Carex 'Feather Falls', también conocida como juncia 'Feather Falls'. Esta juncia perenne pertenece a la familia Cyperaceae y añade un toque de elegancia a cualquier paisaje.

Descripción y Características:

El Carex, también conocido como juncia, puede ser caducifolio o perenne, rizomatoso o en mechones, con tallos triangulares que llevan hojas lineales o en forma de tira, y espigas cortas o largas de diminutas flores verdes o marrones. 'Feather Falls' es una juncia perenne que forma mechones de follaje arqueado en color verde medio, finamente rayado con bordes blancos. A finales de la primavera, produce penachos erguidos en tonos marrón claro, seguidos de racimos de pequeños frutos verdes.

Condiciones de Cultivo Ideales:

Carex 'Feather Falls' prospera en suelos húmedos pero bien drenados, ya sea a pleno sol o en sombra parcial. Se propaga mejor mediante división en primavera. Los lugares ideales para plantarla incluyen bordes, macizos de flores de bajo mantenimiento, jardines de ciudad y de patio, jardines de rocas, jardines de cabañas, jardines informales, así como en contenedores de patio.

Bajo Mantenimiento y Resistencia a Plagas:

Una de las cualidades notables de Carex 'Feather Falls' es su bajo mantenimiento. No requiere poda y generalmente es resistente a plagas y enfermedades. Esto la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una adición sin complicaciones a su jardín.

15008

Ficha técnica

Nombre
Carex Censacion
Origen
Zonas frías y templadas
Altura
Hasta 3 metros
Color
Hojas verdes, bronce, chocolate. Flores rojo, naranja
Floración
Verano
Ubicación
Jardines
Riego
Escaso
Usos
Ornamental, textil
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: