Anthurium andreanum. Rojo

0134
 Anthurium Andreanum es una planta tropical de interior o sombra, muy apreciada por sus grandes flores rojas y duraderas.
Medidas
23,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

El Anthurium Andreanum es una planta herbácea de hojas perennes, perteneciente a la familia de las aráceas. En su hábitat natural, existen diversas variedades con diferentes características de crecimiento, incluyendo formas herbáceas, leñosas, erectas, rastreras o trepadoras.

Cuidados y Mantenimiento:

1. Sustrato: Plante el Anthurium en un sustrato universal que proporcione un buen drenaje y retenga la humedad adecuada para el crecimiento saludable de la planta.

2. Luz y Temperatura: Coloque la planta en una zona muy luminosa pero sin exposición directa al sol, ya que esto puede dañar las hojas. Evite las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, manteniendo un ambiente cálido y estable.

3. Control de Plagas: Revise regularmente la planta en busca de áfidos, arañuelas, cochinillas o trips, que pueden afectarla. Mantenga la planta limpia y aplique un insecticida específico si es necesario para controlar las plagas.

4. Fertilización: Durante la época de mayor floración, abone la planta con un fertilizante específico para Anthurium para promover un crecimiento saludable y una floración abundante.

5. Ambiente: Proporcione un ambiente cálido, aireado y con niveles de humedad adecuados para el Anthurium, lo que ayudará a mantener la planta en óptimas condiciones de crecimiento y floración.

Con estos cuidados básicos, el Anthurium Andreanum puede ser una planta longeva y hermosa que alegrará cualquier espacio interior con sus brillantes flores y exuberante follaje.



 




0134

Ficha técnica

Nombre
Anthurium andreanum
Origen
Sudamérica y Centroamérica
Altura
60-100 cm
Color
Flores rojas
Floración
Verano
Ubicación
Semisombra
Riego
Moderado, mantener suelo húmedo
Usos
Maceta
Otros
No soporta el frío
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: