Nephrolepis exaltata.

1655
Nephrolepis Exaltata o Helecho Espada es posiblemente el más cultivado de los helechos como planta de interior.
Medidas
2,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular


El Helecho espada  es un verdadero testimonio de la belleza y durabilidad de la naturaleza. Su historia se remonta a siglos atrás, cuando estas frondosas plantas eran apreciadas tanto por su exuberante verdor como por su capacidad para prosperar en una variedad de entornos. Hoy en día, el Helecho espada  sigue siendo una elección popular para los amantes de la vegetación interior gracias a su resistencia y elegante encanto.

Descripción: El Helecho espada  es una maravillosa adición a cualquier espacio interior. Sus frondosas hojas verdes oscuro se despliegan graciosamente, creando una apariencia exuberante y relajante. La textura delicada de sus hojas agrega un toque de serenidad a cualquier habitación. Con un crecimiento moderado, se mantiene compacto y es fácil de manejar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan la belleza natural sin complicaciones.

Cómo se Cuida - Riego y Abono: Cuidar de tu Helecho  es sencillo. Aquí tienes algunos consejos para mantenerlo saludable y vibrante:

Riego: A los Helecho espada les encanta la humedad, así que asegúrate de mantener el sustrato siempre ligeramente húmedo. Riega cuando la capa superior del sustrato esté seca al tacto, pero evita que se encharque. El riego regular durante los meses más cálidos es esencial, mientras que en invierno puedes reducir la frecuencia.

Luz: Coloca tu Helecho espada en un lugar con luz indirecta brillante. Evita la luz solar directa, ya que puede dañar las delicadas hojas.

Abono: Aliméntalo una vez al mes durante la temporada de crecimiento (primavera y verano) con un fertilizante equilibrado. Durante el invierno, puedes reducir la fertilización.

Humedad: Los helechos aman la humedad, así que rocía sus hojas con agua regularmente o coloca la maceta sobre una bandeja con guijarros y agua para aumentar la humedad alrededor de la planta.

Adaptación al Frío y Calor: El Helecho espada es una planta de interior que se siente cómoda en temperaturas moderadas. Evita las corrientes de aire frío y las temperaturas extremadamente frías, ya que pueden dañar la planta. También ten en cuenta que no tolera bien el calor excesivo, así que mantén la temperatura dentro de un rango de confort.

El Helecho espada  es una elección perfecta para aquellos que desean agregar un toque de naturaleza y frescura a su hogar u oficina. Con los cuidados adecuados, esta planta te recompensará con su belleza y elegancia duraderas. ¡Agrega un Helecho espada a tu espacio y disfruta de la serenidad de la naturaleza en tu vida diaria!

1655

Ficha técnica

Nombre
Nephrolepsis exaltata o Helecho de espada
Origen
Regiones trópicales
Altura
En exterior hasta 2 m de altura y en interior de 50cm a 1 m
Color
Verde intenso
Floración
No
Ubicación
Semi sombra
Riego
Moderado
Usos
Como planta colgante en interior, y en jardines
Formato de venta
Maceta 11cm de diametro
Otros
Resiste hasta lo -3ºC
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: