• ¡En oferta!

Pensamiento mini - Viola tricolor.

0064-C11
El Pensamiento  o Viola Tricolor es una plantas anual con flores de colores vivos y variados para el otoño y la primavera. De larga temporada.

Colores variados, si desea algún color en concreto déjenoslo en comentario o póngase en contacto con nosotros.

1,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

El Pensamiento, o Viola tricolor, tiene una larga historia en la jardinería. Esta encantadora flor ha cautivado a amantes de la naturaleza y jardineros durante siglos. Originaria de Europa, el Pensamiento ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su belleza y resistencia.

Descripción: El Pensamiento es conocido por su facilidad de cuidado y su resistencia. Sus flores, pequeñas pero llenas de encanto, vienen en una amplia variedad de colores que alegrarán cualquier espacio. Además de su atractivo estético, estas flores son comestibles y se utilizan en la cocina para dar un toque de color y sabor a ensaladas y postres.

Cuidado: Mantener un Pensamiento feliz es sencillo. Necesitan una buena tierra fértil y riegos moderados. Evita que la tierra se encharque, ya que estas plantas no toleran el exceso de humedad. El Pensamiento florece desde otoño hasta primavera, lo que lo convierte en una elección ideal para alegrar tu jardín en las estaciones más frías.

Adaptación al Frío y al Calor: Una de las características destacadas del Pensamiento es su resistencia al frío. Esta planta puede soportar bajas temperaturas sin problemas, lo que la convierte en la compañera perfecta para los inviernos más duros. En cuanto al calor, si se mantiene en un lugar con sombra parcial y se le proporciona suficiente agua durante los días calurosos, también prosperará en climas cálidos.

Enfermedades y Plagas: Aunque el Pensamiento es resistente, puede verse afectado por enfermedades como el oídio y la roya, así como por plagas como el pulgón y la araña roja. Para combatir estas amenazas, recomendamos el uso de un insecticida sistémico. Además, debes tener cuidado con el mildiu en caso de que la humedad sea excesiva o la tierra esté encharcada.

Para obtener plantas más fuertes, con una floración más abundante y duradera, considera añadir un abono específico para plantas de flor durante la temporada de crecimiento.

En Viveros González, nos enorgullece ofrecer este hermoso Pack de 20 Pensamientos mini - Viola tricolor C11, una elección perfecta para cualquier jardín. Su fácil cuidado, adaptación a diferentes climas y la posibilidad de disfrutar de sus flores y sabores en la cocina lo convierten en una adición encantadora para tu espacio verde. ¡Haz tu pedido hoy mismo y embellece tu jardín con la magia del Pensamiento!

0064-C11

Ficha técnica

Nombre
Pensamiento mini - Viola tricolor
Origen
Europa
Altura
15-25 cm
Color
Flores violetas, amarillas
Floración
Primavera
Ubicación
Sol o semisombra
Riego
Moderado
Usos
Macetas, jardines
Formato de venta
Maceta
Otros
Soporta ligeras heladas
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: