GO!Tunia®

13282

Novedad

La GO!Tunia® es una planta anual con flores de vivos colores que se exhiben abundantemente en primavera.



 

La Gotunia® pertenece a la familia de las solanáceaes y es una de las plantas estrellas de entre las anuales de primavera, por su hermosa floración de muy diversos colores.


No soporta bien los fríos y también puede perder su esplendor en verano con las altas temperaturas y la humedad del ambiente.


Cuando sus tallos crezcan demasiado la podaremos y también podemos ir desprendiendo las flores marchitas para estimular más su floración


Aprecia el riego con un buen fertilizante para plantas de flor durante su época de crecimiento y floración y debemos observarla para controlar ataques de pulgones, mosca blanca y araña roja, para ello usaremos un insecticida.


Necesita agua con cierta frecuencia pero en evitaremos el encharcamiento de la tierra y el sembrarlas demasiado juntas para que exista una buena circulación del aire y evitar en la medida de lo posible los ataques de oídio.


Es más compacta y más resistente que la petunia.



 

Nombre GO!Tunia®
Origen Sudamérica
Altura 30-50cm
Color Flores violetas, rojas, moradas, blancas
Floración Primavera
Ubicación Sol
Riego Abundante
Usos Ideal para macetas
Otros No soporta el frío ni las heladas
Nota Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.