Euphorbia milii. Corona de cristo.

11637
Euphorbia Milii o Corona de Cristo es una planta suculenta muy resistente, y siempre con flores rojas, crema o rosadas.
Colores variados, si desea algún color en concreto déjenoslo en comentario o póngase en contacto con nosotros.
Medidas
4,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Breve Historia:

La Euphoria Milli, también conocida como "Crown of Thorns" o "Corona de Espinas," es una planta suculenta de la familia Euphorbiaceae originaria de Madagascar. Su nombre proviene de las pequeñas espinas que adornan sus tallos. A lo largo de la historia, ha sido apreciada por su belleza única y su capacidad para sobrevivir en condiciones adversas.

Descripción:

En Viveros González, te presentamos la Euphoria Milli, una planta que cautivará tu corazón con su exuberante follaje y flores brillantes. Sus hojas son de un verde brillante y pueden variar en forma, lo que agrega un toque de interés visual. Lo más impresionante de esta planta son sus vibrantes flores, que pueden ser de diferentes colores, como rojo, rosa o amarillo.

Cómo se Cuida - Riego y Abono:

La Euphoria Milli es conocida por su facilidad de cuidado. Para mantenerla feliz, asegúrate de ubicarla en un lugar con luz brillante indirecta y permitir que el sustrato se seque completamente antes de volver a regar. Un riego moderado durante la primavera y el verano es suficiente, mientras que en el invierno reduce el riego para evitar el exceso de humedad. En cuanto al abono, una vez al mes con un fertilizante equilibrado es suficiente durante la temporada de crecimiento.

Adaptación al Frío y Calor:

Una de las ventajas de la Euphoria Milli es su sorprendente capacidad para adaptarse a una amplia gama de temperaturas. Puede tolerar tanto el frío moderado como el calor intenso, lo que la convierte en una excelente opción para decorar tanto espacios interiores como exteriores en regiones con climas variados. Sin embargo, protege la planta de las temperaturas extremas y las corrientes de aire frío durante el invierno.

En Viveros González, te ofrecemos la oportunidad de tener esta hermosa y resistente planta en tu hogar. La Euphoria Milli no solo aportará belleza a tus espacios, sino que también te impresionará con su facilidad de cuidado y adaptabilidad. ¡Adquiere la tuya hoy mismo y eleva la estética de tu entorno!






11637

Ficha técnica

Nombre
Euphorbia Milii
Origen
Madagascar
Altura
1,5 m
Color
Flores rojas, crema o rosadas
Floración
Todo el año
Ubicación
Sol o semisombra
Riego
Moderado
Usos
Barrancos, laderas y terrazas
Otros
Soporta bien la sequía y el aire salino
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: