Aloe Brevifolia.

0081-C09
Aloe brevifolia (Aloe de hoja corta) es una suculenta perenne que forma una alfombra de rosetas decorativas, de 10 cm de ancho, con hojas carnosas extendidas de forma triangular.
2,40 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

Muy apreciada por su atractivo follaje, la Aloe brevifolia (Aloe de hoja corta) es una suculenta perenne que forma una alfombra de rosetas decorativas, de 10 cm de ancho, con hojas carnosas extendidas de forma triangular. De color azul pálido a la sombra, las hojas se vuelven rosa y amarillo dorado a pleno sol, creando un bonito espectáculo. Cada hoja presenta espinas blancas en los bordes y algunas en la quilla de la superficie inferior.

Origen:

Originaria de Sudáfrica.

Riego:

Se cultiva fácilmente en suelos arenosos o con grava, húmedos o secos, bien drenados y a pleno sol. Regar moderadamente cuando esté en crecimiento, muy poco cuando esté inactivo. Tolera la sequía.

Cuidado:

Aplicar un fertilizante líquido equilibrado 2 o 3 veces en la temporada de crecimiento. Ideal para parterres y bordes, jardines de rocas, jardines de suculentas o jardines mediterráneos. Ideal como cobertura del suelo a pequeña escala o en contenedores decorativos. Las flores producen néctar y son atractivas para los pájaros y las abejas. Se propaga por semilla sembrada con calor tan pronto como madura o a partir de esquejes. Prácticamente libre de enfermedades. Tan solo hay que tener cuidado con las cochinillas.


 

0081-C09

Ficha técnica

Nombre
Aloe brevifolia
Origen
Sudáfrica
Altura
50 cm
Color
Verde y su flor anaranjada
Floración
En primavera , pero cuando la planta ya es adulta
Ubicación
Sol
Riego
Moderado, sin encharcamiento
Usos
Decorativo y medicinal
Formato de venta
Maceta 9cm
Otros
No resiste temperaturas inferiores a 10ºc
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: