Crassula Ovata Gollum Tricolor.

0081-C13

La Crassula Ovata Hobbit, pertenece a la familia de las crassulaceae es de hoja perenne, de crecimiento lento.

5,10 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

La Crassula Ovata "Gollum," también conocida como "Dedo de Jade," es una suculenta singular con una historia intrigante. Originaria de Sudáfrica, esta planta debe su nombre a sus hojas únicas que se asemejan a los dedos del famoso personaje Gollum de El Señor de los Anillos. Ha cautivado a amantes de las plantas en todo el mundo gracias a su apariencia peculiar y atractiva.

Descripción:

La Crassula Ovata "Gollum" es una suculenta de crecimiento lento que se distingue por sus hojas tubulares y carnosas de un intenso color verde. Estas hojas presentan aberturas en la parte superior, similares a pequeñas ventanas. Con el tiempo, la planta puede desarrollar un tronco grueso y leñoso. En condiciones adecuadas, produce pequeñas flores blancas o rosadas en forma de estrella.

Cuidado:

- Riego: Prefiere un riego moderado. Es importante permitir que la capa superior del sustrato se seque completamente antes de volver a regar para evitar problemas de pudrición de las raíces debido al exceso de humedad.

- Abono: Durante la temporada de crecimiento (primavera y verano), se recomienda alimentarla con un fertilizante equilibrado una vez al mes. Durante el invierno, reduce la frecuencia de abonado.

- Adaptación al Frío y al Calor: Es resistente y puede adaptarse a una variedad de condiciones de temperatura. Prefiere temperaturas moderadas entre 18°C y 24°C durante el día. Puede tolerar temperaturas más bajas en invierno, pero debe protegerse de heladas severas. En épocas de calor extremo, proporciona sombra parcial para evitar quemaduras solares.

La Crassula Ovata "Gollum" es una elección excelente para los amantes de las suculentas. Su singularidad y facilidad de cuidado la convierten en una adición impresionante a cualquier jardín o colección de plantas de interior. Adquiere la tuya en Viveros González y disfruta de la belleza y singularidad de esta extraordinaria suculenta.

0081-C13

Ficha técnica

Nombre
Crassula Ovata Gollum
Origen
Africa
Altura
supera los 50cm
Color
Hojas verdes carnosa y flores blancas
Floración
Primavera y otoño
Ubicación
Semisombra
Riego
Moderado
Usos
Decorativa
Formato de venta
Maceta 9cm
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: