Mangifera índica. Mango.

3074-C18
Mangifera indica o mango es un árbol frutal, de hoja perenne, de frutos grandes ovalados y carnosos, que además nos brinda su sombra en el jardín.
25,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Viveros González, tu destino para la belleza y el fruto exquisito del Mango (Magnifera Indica). Sumérgete en una experiencia que combina la exuberante naturaleza con la practicidad de un cultivo cuidadosamente seleccionado.

Descripción:

Viveros González es un oasis verde que te sumerge en el mundo del Mango, un árbol perenne de la familia anacardiáceas, conocido por su magnífico fruto y su encantadora presencia ornamental. Nuestro vivero se especializa en ofrecer variedades de mango seleccionadas con esmero, que combinan belleza y rendimiento en un solo paquete.

Historia:

Con décadas de experiencia en el cultivo y cuidado de árboles frutales, Viveros González ha sido un pilar en la comunidad agrícola local. Desde nuestros humildes comienzos como un pequeño vivero familiar, hemos crecido hasta convertirnos en una referencia en la producción y distribución de mangos de alta calidad.

Origen:

El Mango, originario del sur de Asia, ha conquistado los corazones y paladares de todo el mundo. En Viveros González, honramos las raíces de esta venerada planta, ofreciendo variedades auténticas que resaltan su herencia tropical y su capacidad para prosperar en una amplia gama de climas.

Riego:

En Viveros González, entendemos la importancia del riego adecuado para el crecimiento saludable del mango. Nuestros expertos en horticultura ofrecen orientación personalizada sobre las necesidades de riego de cada variedad, garantizando que tus árboles reciban la cantidad perfecta de agua para prosperar en cualquier entorno.

Poda:

La poda es una parte esencial del cuidado del mango, y en Viveros González, nos tomamos en serio este proceso. Nuestros expertos en poda utilizan técnicas de formación y limpieza para mantener la estructura y la salud de tus árboles, promoviendo un crecimiento vigoroso y una producción óptima de frutos.

Cuidados:

En Viveros González, nos comprometemos a brindarte los mejores cuidados para tus mangos. Desde la selección de la ubicación ideal hasta la aplicación de los nutrientes adecuados, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino, asegurando que tus árboles crezcan felices y saludables.

Sumérgete en el mundo del Mango en Viveros González, donde la belleza, la historia y el cuidado se unen para crear una experiencia única para los amantes de la naturaleza y los aficionados al cultivo de frutas.

Fuentes consultadas además de nuestra experiencia con esta planta


infoagro.com/frutas/frutas_tropicales

mag.go.cr/bibioteca_virtual_ciencia/tec-mango.pdf

http://eol.org/pages/582270/overview

http://www.fruit-crops.com
3074-C18

Ficha técnica

Nombre
Mangifera Indica
Origen
India e Indochina
Altura
10-30 m
Color
Hojas verdes, flores amarillas y rojizas
Floración
Invierno-primvaera
Ubicación
Sol
Riego
Moderado
Usos
Jardín
Formato de venta
Maceta de 25cms diámetro
Otros
No soportal as heladas
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: