Envíos y devoluciones

Confiamos el servicio de transporte a la empresa ENVIÁLIA  y  PALLET WAYS

Como norma general los pedidos se enviarán:

  • Lunes y  martes  para envíos de 72 horas.
  • Lunes, martes, miércoles  para envíos de 24 a 36 horas para permitir una entrega en las mejores condiciones posibles en cuanto a las plantas se refiere, teniendo en cuenta que es un ser vivo.

Se procederá al envío del pedido tan pronto se disponga en el centro de jardinería de todos los productos que el cliente haya solicitado. En el momento en que el pedido sale de las instalaciones del centro de jardinería o del centro de producción al cliente le llegara un mensaje. 

Una vez que el pedido haya salido de las instalaciones de VIVEROS GONZÁLEZ, el pedido pasará a ser responsabilidad de la compañía de transporte quien será responsable de su guardia y custodia.

El precio del envío es calculado en función del peso y/o el volumen del paquete y del lugar de entrega.

Los modos de envío son los siguientes:

  • ENVIALIA 24 -36 H. Los envíos saldrán: lunes, martes y miércoles.
  • ENVIALIA  72 H.       Los envíos saldrán : Lunes y martes.
  • PALLETWAYS.  72 horas Los envíos saldrán: Lunes y martes. Aquellos pedidos que entren a partir de las 17:00h. del martes,  saldrán el lunes siguiente.

El cliente dispone de 14 días para devolver un producto, siempre y cuando esté en las mismas condiciones que le fue entregado, excepto plantas, que no admiten devolucion.  Los gastos de envio por devolucion correran por cuenta del cliente.

VIVEROS GONZÁLEZ,  tras comprobar el estado del producto, reintegrará el importe con el mismo método de pago que usó el cliente para adquirirlo.

VIVEROS GONZÁLEZ  descontará el importe del transporte si la causa fuese  por deterioro del producto o  producto equivocado.

Los productos seran sustituidos  o abonados en caso de deterioro durante el envío y una vez la empresa de transporte haya remitido informe a VIVEROS GONZALEZ, sobre las roturas de los mismos.

Para abonar el coste de los productos deteriorados o rotos el cliente debera enviar fotografia o video a la empresa de transporte en el mismo dia de la recepcion del envio, donde se pueda apreciar que efectivamente el producto o productos han llegado rotos debido a las malas condiciones en que ha llegado el embalaje - tambien es necesario enviar foto o video del mismo.

VIVEROS GONZÁLEZ garantiza el correcto embalaje de todos los productos adquiridos por sus clientes.