Macetero Bonsai Redondo arena

17998

Macetero esmaltado de forma redonda con plato en color arena.

Medidas
42,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descubre la armonía de la naturaleza con el macetero redondo Bonsai Arena de nuestra colección Glazed. Caracterizada por su paleta de colores pastel y vibrantes, esta serie satisface diversas preferencias de color en el ámbito de la naturaleza.

Elaborado con una mezcla de arcillas meticulosamente seleccionadas y pigmentos no tóxicos, estos maceteros pasan por un proceso de cocción prolongado a alta temperatura, dando vida a recipientes que no solo protegen tus plantas, sino que también decoran tus espacios con estilo y personalidad distintivos.

El minucioso proceso de esmaltado otorga a estos maceteros una resistencia especial contra el hielo y las roturas, garantizando una durabilidad excepcional que supera las expectativas.

Eleva el atractivo de tu jardín al fusionar la tranquilidad de la naturaleza con los tonos vibrantes de nuestros maceteros esmaltados. Aporta emoción a tus espacios verdes incorporando estos cautivadores maceteros que combinan a la perfección la naturaleza con colores vivos.

Características:

Diámetro cm. Altura cm. Peso kg. Litros
24 8 3,4 0,6
31 10 5,5 1,4

Color: Arena

17998

12 productos en la misma categoría: