Válvula de bola de PVC Plimex d 32 con bocas adhesivas

10756

Llave de paso para regular el flujo de agua en un sistema de tuberías (construcción de piscinas, construcción de estanques, tecnología estable, riego)

7,60 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

La Válvula de Bola de PVC Plimex d 32 con Bocas Adhesivas es una herramienta clave para regular el flujo de agua en sistemas de tuberías, ideal para una variedad de aplicaciones, desde la construcción de piscinas y estanques hasta tecnología estable y riego. Pertenece a la serie PLIMEX - PLIMAT original, reconocida por su calidad y fiabilidad.

Con dos conexiones, esta válvula está diseñada para una instalación fácil y segura en tuberías de PVC de diámetro 32 mm. Fabricada con PVC-U de alta calidad, garantiza resistencia a la corrosión y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para entornos de trabajo exigentes.

Con una presión de funcionamiento de hasta 16 bar, esta válvula puede manejar aplicaciones de alta presión con facilidad. Además, su rango de temperatura óptima de funcionamiento de -5 °C a 40 °C la hace adecuada para una amplia variedad de condiciones ambientales.

Entre sus características se destacan su calidad "Made in Europe", que asegura estándares de fabricación superiores, y sus propiedades químicas óptimas, que la hacen resistente a diversos productos químicos y agentes corrosivos. En resumen, la Válvula de Bola de PVC Plimex d 32 con Bocas Adhesivas es una opción robusta, duradera y confiable para sistemas de tuberías en una amplia gama de aplicaciones.

Caracteristicas:

Válvula de bola de PVC con 2 conexiones

Serie PLIMEX - PLIMAT original

Toma de cola x toma de cola d 32

Material PVC-U

Presión de funcionamiento 16 bar

Rango de temperatura óptima de funcionamiento:

-5 ° C hasta 40 ° C

Caracteristicas:

Calidad "Made in Europe"

Propiedades químicas óptimas

Robusto y duradero

10756
2022-12-14

12 productos en la misma categoría: