• Nuevo

Syngonium rosa en canasta de mimbre

17700-4375

Bonito cesto de mimbre con una planta tan peculiar como el Syngonium rosado.

53,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Sumérgete en la belleza del Syngonium rosa, una planta única que cautiva con su colorido y elegancia. Este Syngonium, también conocido como filodendro rosado, presenta hojas en tonos rosados y verdes que añaden un toque de sofisticación a cualquier espacio. Colocado en nuestra encantadora canasta de mimbre, este Syngonium se convierte en el centro de atención, destacando su peculiaridad y belleza.

Con unas medidas de 30x17 cm y una altura total de 30 cm, este Syngonium es perfecto para decorar cualquier rincón de tu hogar u oficina. Además, forma parte de la composición exclusiva de 'Las Tres Hojas Verdes' de Viveros González, donde encontrarás una selección de plantas cuidadosamente escogidas para decorar y regalar.

El Syngonium rosa es una planta fácil de cuidar, que prospera en ambientes interiores con luz indirecta. Requiere riegos regulares para mantener la humedad del suelo y un ambiente húmedo, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean agregar un toque de naturaleza sin complicaciones a su vida diaria.

Descubre la magia del Syngonium rosa en Viveros González y déjate cautivar por su encanto único. Ideal tanto para decorar como para regalar, descubre la belleza única de esta planta en Viveros González: Plantas para decorar, plantas para regalar.

Medida cesto:  30*17cms

Altura total: 30cms

17700-4375

12 productos en la misma categoría: