• Nuevo

Centro de Crasa y Cactus

5905-3918-0081

Centro de Crasa y Cactus

30,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

 Centro de Crasas y Cactus de Viveros González, donde la belleza natural se encuentra con la practicidad y el encanto. Nuestro producto estrella, este cautivador rcentro de 25x25x30cm, es una pieza esencial para cualquier amante de las plantas deseoso de agregar un toque de verde a su hogar u oficina.

Con su diseño compacto pero espacioso, este centro de crasas y cactus ofrece la oportunidad perfecta para crear tu propio oasis de serenidad en cualquier rincón. Desde su escritorio hasta la mesa de centro de tu sala de estar, este contenedor es versátil y elegante, adaptándose sin esfuerzo a cualquier espacio.

Cuidadosamente seleccionadas, nuestras crasas y cactus son plantas resistentes y de bajo mantenimiento, ideales para aquellos con un estilo de vida ocupado pero que desean disfrutar de la belleza de la naturaleza. Con una variedad de formas, colores y texturas, cada planta es única y añade un toque de frescura y vitalidad a tu ambiente.

Con la facilidad de compra en línea, este centro de crasas y cactus está a solo unos clics de distancia de convertirse en la pieza central de tu decoración. ¡Hazte con el tuyo hoy y déjate llevar por el encanto de la naturaleza en su forma más hermosa y accesible!

Medidas:

25*25*30cm

5905-3918-0081

12 productos en la misma categoría: