Coníferas

Te ofrecemos coníferas para jardín de distintos tipos. Las coníferas son plantas bastante resistentes y son ideales para el jardín si quieres darle un toque más agreste. Conoce todos las especies de coníferas para jardín en Viveros González.

Coníferas 

Hay 6 productos.
Juniperus chinensis "pyramidalis" es un enebro piramidal de hojas grisáceas, aspecto rústico y crecimiento lento y de forma piramidal. Bastante resistente.VENTA BAJO PEDIDO TLF. 952.83.00.57info@viverosgonzalez.com 
Cupressocyparis o ciprés leylandii es una conífera muy indicada para la realización de grandes setos. De crecimiento rápido y de fácil mantenimiento. PRECIOS SEGÚN ALTURA Y TAMAÑOPOR FAVOR CONSULTAR:tlf:952.83.00.57info@viverosgonzalez.com
Cupressus sempervirens o ciprés común es una conífera que forma parte tanto del paisaje Mediterráneo como de nuestros jardines tanto solos como en la realización de setos.
1,90 €
Gracias por confiar en nosotros. Ponemos en marcha su pedido. Esperamos que sea de su agrado.
Cupressus Macrocapa "Goldcrest" es una conífera cuyo principal atractivo reside en el color verde lima de sus hojas y también en su esencia con olor a limón.
Juniperus horizontalis es una conifera ornamental de aspecto rústico, y crecimiento lento. Diversos tonos de verde dependiendo de las variedades o cultivares. Muy usada como cubre suelos.
Thuja o Tuya orientalis aurea nana es una conífera de forma globosa y hojas verdes lima dispuestas en forma vertical, muy ornamental y con buena esencia.
6,75 €
En stock
Mostrando 1 - 6 de 6 items