Válvula PVC Roscada 32 Llave Roja

10006

Llave de paso roscada con válvula de bola.

13,00 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Presentamos la Válvula PVC Roscada 32 con una llamativa Llave Roja, diseñada para brindar un rendimiento confiable y durabilidad en diversas aplicaciones de fontanería. Con un tamaño de 40 (1-1/4"), esta válvula está diseñada para manejar presiones de hasta 16 bares, garantizando un funcionamiento confiable incluso en condiciones exigentes.

Fabricada con PVC de alta calidad, esta válvula garantiza longevidad y resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal tanto para instalaciones en interiores como en exteriores. Su construcción robusta asegura un rendimiento óptimo con el paso del tiempo, ofreciendo tranquilidad a los usuarios.

Con un práctico mecanismo de válvula de bola, esta válvula de PVC permite un control fácil y preciso del flujo de líquido, facilitando una operación suave y ajustes rápidos según sea necesario. Los conductos roscados permiten conexiones seguras y libres de fugas, mejorando la confiabilidad general del sistema.

Esta válvula es perfectamente adecuada para su uso con tuberías de polietileno y PVC, lo que proporciona compatibilidad con una amplia gama de instalaciones de fontanería. La inclusión de una llave de paso roja aumenta aún más su usabilidad, permitiendo una operación eficiente e intuitiva.

Ya sea que estés abordando proyectos de fontanería residencial o comercial, la Válvula PVC Roscada 32 con Llave Roja ofrece el rendimiento, durabilidad y facilidad de uso que necesitas para realizar el trabajo correctamente.

Caracteristicas:

Tamaño 40 - 1-1/4"

Hasta 16 bares de presión

Fabricada en PVC de alta calidad

Válvula de bola

Conductos roscados

Perfecto para tuberías de polietileno y PVC

Llave de paso roja

10006
2022-12-14

12 productos en la misma categoría: