Juniperus horizontalis "Blue star".

8865-C20
Juniperus horizontalis es una conifera ornamental de aspecto rústico, y crecimiento lento. Diversos tonos de verde dependiendo de las variedades o cultivares. Muy usada como cubre suelos.
9,90 €
Impuestos incluidos 30 días
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Viveros González: Tu Fuente de Juniperus Horizontalis

Descripción:

Bienvenidos a Viveros González, donde ofrecemos el exquisito Juniperus Horizontalis, una conífera rastrera perteneciente a la familia de las Cupresáceas. En su hábitat natural, prospera en áreas expuestas, arenosas, secas y rocosas, requiriendo suelos ácidos o ligeramente alcalinos. Aunque no crece rápidamente, solo alrededor de 4 a 6 cm por año, con el tiempo puede cubrir un área de hasta 2.00 a 3.00 metros.

Cuidados:

Juniperus Horizontalis requiere cuidados específicos para prosperar. Es importante podar los nuevos brotes para fomentar el crecimiento ramificado, pero las ramas más viejas deben podarse con precaución, ya que pueden dejar de producir nuevo crecimiento. Se recomienda la fertilización con un abono especial para coníferas en primavera y verano para apoyar un crecimiento saludable. Además, es crucial evitar el exceso de riego, ya que esta conífera es susceptible a enfermedades fúngicas.

Características Únicas:

Esta conífera puede mostrar un cambio de color hacia tonos morados en regiones más frías, añadiendo una dimensión visual cautivadora a su encanto.

Protección contra Plagas y Enfermedades:

unque relativamente resistente, Juniperus Horizontalis puede ser propenso a infecciones fúngicas y sufrir por exceso de agua. Nuestro equipo en Viveros González puede brindar orientación y productos para ayudar a proteger tu planta de estos posibles problemas.

En Viveros González, estamos dedicados a ofrecer plantas de alta calidad y consejos expertos para garantizar el éxito de tus proyectos de jardinería. Explora la belleza y versatilidad de Juniperus Horizontalis en tu paisaje, y permítenos ayudarte a cuidar su crecimiento y salud.

8865-C20

Ficha técnica

Nombre
Juniperus horizontalis
Origen
Norteamérica
Altura
Hasta 50 cm
Color
Hojas verdes o azuladas, frutos azules
Floración
Invierno - primavera
Ubicación
Sol o sombra parcial
Riego
Moderado
Usos
En pendientes y rocallas
Formato de venta
Maceta
Otros
Soporta bien el frío y el aire salino
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: