• Nuevo

Sphagnum 5L

13803

Sustrato 100% vegetal. Sphagnum es un musgo con excelente porosidad.

Proporciona aireación a las raíces. Ideal como sustrato para plantas epífitas, muros vegetales y jardines verticales.

Fórmula:

Turba de esfagno 100% vegetal

Dosis:

Solo o mezclado con el sustrato

10,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Experimenta la calidad del Sphagnum 5L, un sustrato 100% vegetal con propiedades excepcionales. Este musgo, conocido por su excelente porosidad, proporciona una aireación óptima a las raíces, convirtiéndolo en la elección perfecta como sustrato para plantas epífitas, muros vegetales y jardines verticales.

Características destacadas:

1. Sustrato 100% Vegetal: El Sphagnum está compuesto completamente de turba de esfagno, ofreciendo un sustrato natural y libre de aditivos químicos.

2. Excelente Porosidad: La estructura porosa del musgo garantiza una aireación eficiente de las raíces, promoviendo un entorno de crecimiento saludable.

3. Ideal para Plantas Epífitas: Su naturaleza ligera y porosa lo convierte en el sustrato ideal para plantas epífitas, proporcionándoles el soporte y las condiciones necesarias para prosperar.

4. Perfecto para Muros Vegetales y Jardines Verticales: Utiliza el Sphagnum en la creación de muros vegetales y jardines verticales, aprovechando su capacidad para retener la humedad y crear un ambiente propicio para el crecimiento vertical.

Fórmula:

- Turba de esfagno 100% vegetal

Dosis:

- Puede utilizarse solo o mezclado con el sustrato existente, brindando flexibilidad en su aplicación.

Opta por la calidad y versatilidad del Sphagnum 5L en Viveros González. Mejora tus proyectos de jardinería con un sustrato natural que promueve el éxito de tus plantas. ¡Haz tu compra hoy y eleva tus cultivos a nuevas alturas!

13803

12 productos en la misma categoría: