Fungicida Aliette WG Bayern 45grs

16954
Fungicida especialmente elaborado para el antiamarronamiento y desecación del césped. Trata también gomosis.
5,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Fungicida Aliette WG Bayern 45gr

El Fungicida Aliette WG Bayern 45grs ofrece una protección sistémica excepcional para tus plantas, tanto en tratamientos preventivos como curativos. Formulado específicamente para combatir los hongos responsables del marchitamiento del césped, como la fitoftora y el pitium, este producto presenta una formulación única que lo hace efectivo en el tratamiento de enfermedades en el cuello, tronco y raíces de las plantas.

Usos Versátiles:

Este fungicida es ideal para su uso en una variedad de cultivos, incluyendo cítricos, frutales de pepita, aguacates, fresales, cucurbitáceas, lúpulo, cipreses y otras cupresáceas. Se utiliza eficazmente contra enfermedades como la gomosis infecciosa, el aguado, el mildiu y la fitoftora.

Modo de Empleo Sencillo:

Se aplica fácilmente mediante pulverización foliar normal durante el período de crecimiento activo de la planta. Las instrucciones detalladas en la etiqueta proporcionan orientación sobre la dosificación adecuada en función del desarrollo del cultivo.

Composición Confiable:

El Fungicida Aliette WG Bayern 45grs tiene una composición de Fosetil-Al al 80% p/p (800 g/kg), lo que garantiza una protección efectiva y duradera contra las enfermedades fúngicas.

Protege tus plantas de manera eficaz y confiable con el Fungicida Aliette WG Bayern 45grs de Viveros González, asegurando un crecimiento saludable y vigoroso en tu jardín o cultivo.

16954
2022-12-14