Helecho Phlebodium Aureum Blue Star

18415-C20

El Helecho Phlebodium Aureum Blue Star  también conocida como Helecho estrella o helecho azul.

Es una planta de interior peculiar por su color y es una planta que necesita poco mantenimiento  necesita poca luz.

Es una planta purificadora de aire.

17,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Bienvenido a Viveros González, donde te presentamos el fascinante Helecho Phlebodium Aureum Blue Star. Este hermoso helecho, con su distintivo color azul-verde y frondas arqueadas, ha cautivado a los amantes de la naturaleza durante décadas.

Originario de las selvas tropicales de América Central y del Sur, el Phlebodium Aureum Blue Star ha sido admirado por su apariencia única y su habilidad para prosperar tanto en entornos húmedos como en interiores. Es una especie que ha fascinado a los botánicos y aficionados a las plantas por su capacidad de adaptación y belleza singular.

 El Helecho Phlebodium Aureum Blue Star es un tesoro natural para cualquier hogar. Sus frondas azules plateadas, que asemejan estrellas brillantes, añaden un toque de magia y frescura a cualquier espacio. Con una forma arqueada y elegante, este helecho es perfecto tanto para colgar como para colocar en macetas.

El cuidado del Phlebodium Aureum Blue Star es gratamente sencillo. Colócalo en un lugar con luz indirecta brillante, pero evita la luz solar directa que podría dañar sus hojas. Riega la planta regularmente para mantener el sustrato ligeramente húmedo, pero no empapado. Asegúrate de que la maceta tenga un buen drenaje para evitar el encharcamiento.

Para mantener su belleza exuberante, fertiliza la planta cada 4-6 semanas durante la primavera y el verano con un fertilizante balanceado de uso general. Durante el otoño y el invierno, reduce la frecuencia de fertilización a cada 2 meses.

El Helecho Phlebodium Aureum Blue Star es conocido por su resistencia moderada al frío. Puede tolerar temperaturas más frescas, pero es importante protegerlo de las heladas extremas. Durante los meses más fríos, asegúrate de mantenerlo en un lugar donde esté protegido de corrientes de aire frío.

En cuanto al calor, este helecho también demuestra ser resistente. Sin embargo, en climas calurosos, es aconsejable mantenerlo en una ubicación con sombra parcial y proporcionarle un nivel adecuado de humedad para evitar que sus hojas se sequen.

En Viveros González, te ofrecemos la oportunidad de llevar a casa la maravilla del Helecho Phlebodium Aureum Blue Star. Añade un toque de naturaleza y elegancia a tu entorno, mientras disfrutas de la satisfacción de cuidar una planta única y hermosa. ¡Compra ahora y embárcate en un viaje hacia la belleza botánica!

18415-C20

Ficha técnica

Nombre
Helecho Phlebodium Aureum Blue Star
Origen
Centro américa y caribe
Altura
40cm
Color
Hojas alargadas, color azulado, verdoso y grisáceo
Floración
No tiene
Ubicación
Sombra o semisombra ( interior)
Temperatura
15-30ºC máximas y mínimas 5ºC
Riego
Moderado, quiere mucha humedad
Usos
Planta decorativa y para purificar el aire
Formato de venta
Macetas
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: