Spathiphyllum.

3861
Spathifillym es una planta para sombra, fuerte y longeva, tanto para interior como para exterior de floración prolongada y blanca.
Medidas
5,50 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Spathiphyllum es un género de plantas que  comprende alrededor de  52 variedades clasificadas y que a su vez pertenecen a la familia de las araceáes.
Es una planta bastante resistente y de floración prolongada que se renovará anualmente.
Para que prospere adecuadamente, debemos colocar el Spathiphylum en un lugar de sombra, incluso intensa en verano, procurarle una temperatura de no menos de 18ºC  y sembrarla en tierra suelta y rica en nutrientes, además de no exponerla a cambios bruscos de temperatura o a corrientes de aire.
Debemos fertilizar con abono para plantas de interior durante primavera y verano, sin pasarnos, para que no se quemen sus hojas.
Iremos cortando la flor desde su base cuando se marchite, y procuraremos mantener limpias sus hojas.
A Spathiphyllum le gusta la humedad tanto en la tierra - sin encharcamiento- como en el ambiente, así que podemos ir pulverizando sus hojas con agua, procurando no mojar sus flores. Una falta de agua propiciará que estas languidezcan.
En invierno reduciremos los riegos.
Puede padecer de plagas como araña roja en ambientes cálidos y secos, o sus hojas pueden ennegrecer por un exceso de agua.

Fuentes consultadas además de nuestra experiencia con esta planta:



http://www.theplantlist.org/

http://bit.ly/2zCFyzz
3861

Ficha técnica

Nombre
Spathiphyllum
Origen
Sudamérica
Altura
Hasta 2 m
Color
Flores blancas
Floración
Verano
Ubicación
Sombra
Riego
Moderado
Usos
Maceta
Otros
No soporta el frío
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: