Jazmin amarillo mesnyi

0312-C18/20

El jazmin amarillo mesnyi, posee unas flores de color amarillo brillante con un olor espectacular.

19,50 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

El Jazmín Amarillo, un encanto para los sentidos. Originario de climas templados, este arbusto trepador de hoja perenne deslumbra con su exuberancia y fragancia.

Descripción: Con hojas de un verde oscuro, este jazmín presenta una floración abundante y duradera, adornando el invierno con sus pequeñas y aromáticas flores amarillas que persisten hasta el verano.

Origen e Historia: Con una larga historia asociada a la belleza y la gracia, el jazmín amarillo se ha vinculado a la alegría y la luz del sol desde tiempos ancestrales, simbolizando la vitalidad y la renovación.

Curiosidades: Su resistencia al frío es notable; sin embargo, en climas más fríos, puede perder sus hojas en invierno. Al alcanzar la adultez, puede elevarse majestuosamente hasta los 2-3 metros de altura.

Cuidado y Riego: Cultivado en suelos fértiles y bien drenados, prefiere lugares soleados, aunque también prospera en semisombra. La moderación en el riego es clave una vez establecida, siendo una planta que requiere poco agua.

Poda y Crecimiento: Ideal para pérgolas, muros, balcones o macetas, el jazmín amarillo no se adhiere naturalmente a las paredes, necesitando un soporte adecuado para su guía. Durante su primer año, un abono de lenta liberación en la plantación estimula su enraizamiento y crecimiento vigoroso.

El jazmín amarillo no solo embellece los espacios con sus brillantes flores, sino que también es un símbolo de vitalidad y frescura, añadiendo un toque de exotismo y elegancia a cualquier entorno



0312-C18/20
2022-12-14

Ficha técnica

Nombre
Jazmin amarillo mesnyi
Origen
Japón
Altura
Hasta los 7 metro de altura
Color
Blanco grisáceo
Floración
Verano
Ubicación
Sol
Riego
Moderado
Usos
Como planta trepadora en balcones, terrazas, muros, pergolas.. y planta colgante
Formato de venta
Maceta de 17cm
Otros
Resiste hasta los -5ºC
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: