Bignonia Ricasoliana o Podranea Ricasoliana

2010-C20
Bignonia  Ricasoliana o Podranea Ricasoliana es una trepadora de rápido crecimiento y flores rosas en forma de campanita.
16,90 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción: La Bignonia Ricasoliana, también conocida como Podranea Ricasoliana C20, es una enredadera que deleita a los amantes de la jardinería con su belleza y elegancia. Originaria de Sudáfrica, esta planta ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a sus hermosas flores y su fácil cuidado.

Historia: La Bignonia Ricasoliana ha sido cultivada y admirada desde hace décadas por su atractivo ornamental. Su origen en las regiones sudafricanas le ha otorgado una adaptación única a climas cálidos, lo que la hace perfecta para agregar un toque exótico a tu jardín.

Cuidados:

Riegos: Esta enredadera prefiere suelos moderadamente húmedos. Riégala regularmente, especialmente durante los meses más secos, pero evita el encharcamiento.

Abono: Fertiliza con un abono equilibrado durante la primavera y el verano para promover un crecimiento saludable y una floración abundante.

Adaptación al Clima: La Bignonia Ricasoliana es resistente al calor y se adapta bien a climas cálidos y soleados. Protege las plantas jóvenes de las heladas, ya que son más sensibles a las bajas temperaturas.

Usos y Plagas: Esta enredadera es perfecta para cubrir pérgolas, cercas o paredes, creando un ambiente exuberante y colorido en tu jardín. Ten en cuenta que puede ser susceptible a plagas como los pulgones o la cochinilla, así que asegúrate de revisar regularmente y tomar medidas adecuadas de control si es necesario.

La Bignonia Ricasoliana o Podranea Ricasoliana C20 es una elección excepcional para quienes buscan una planta de bajo mantenimiento con un atractivo espectacular. En Viveros González, te ofrecemos la oportunidad de añadir esta belleza sudafricana a tu colección de plantas. Aprovecha su resistencia al calor y sus magníficas flores para transformar tu espacio exterior en un paraíso tropical.

Fuentes consultadas, además de nuestra experiencia en esta planta:

plantzafrica.com

2010-C20

Ficha técnica

Nombre
Bignonia Ricasoliana o Podranea Ricasoliana.
Origen
Suráfrica
Altura
Hasta 3.50m
Color
Flores rosadas y follaje verde.
Floración
Finales del verano y comienzos del otoño principalmente.
Ubicación
Sol
Riego
Moderado durante la mayor época del año y más cantidad de agua durante el verano.
Usos
Para pergolas, rejas, pared…. necesitan sujeción para trepar.
Formato de venta
Maceta de 20cm. de diámetro, altura aproximada 1.80/2.00mtrs.
Otros
Resiste hasta los -4ºC.
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida no exactamente igual que en la fotografía, sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: