Artemisa annua

11389

Artemisa annua es una planta aromática también conocida con hierba santa.

Medidas
 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción:

La Artemisa annua, conocida como Ajenjo Chino o Hierba Santa, es una planta aromática de la familia de las asteráceas, de hoja perenne, ampliamente valorada por sus cualidades ornamentales y medicinales.

Uso y Características:

Se utiliza comúnmente como planta ornamental en parques y jardines, aunque también puede cultivarse en interiores, lo que la convierte en una opción versátil para la decoración de espacios tanto exteriores como interiores.

Cuidado y Cultivo:

Para asegurar una buena floración, se recomienda abonarla en primavera. La Artemisa annua prospera mejor cuando está expuesta al sol directo y se cultiva en suelos neutros con buen drenaje. Es una planta resistente a la sequía y a las heladas, lo que la hace adecuada para una variedad de climas y condiciones.

Poda:

La poda se realiza principalmente para mantener su forma y controlar su crecimiento cuando la planta está bastante desarrollada. Esto ayuda a mantener su aspecto estético y a promover un crecimiento saludable.

Resistencia a Plagas y Enfermedades

La Artemisa annua es generalmente resistente a plagas y enfermedades, aunque ocasionalmente puede ser afectada por pulgones y mosca blanca. Sin embargo, su resistencia natural y sus propiedades aromáticas pueden ayudar a repeler estas plagas de manera efectiva.

En Viveros González, nos enorgullece ofrecer Artemisa annua de la más alta calidad, junto con consejos expertos para su cultivo y cuidado, asegurando que esta planta sea una adición encantadora y duradera a cualquier espacio verde.

11389

Ficha técnica

Nombre
Artemisa annua
Origen
Asia y Europa
Altura
1 a 2m
Color
Hojas verdosas y flores marrón rojizo
Ubicación
Verano
Ubicación
Sol
Temperatura
Resiste las heladas y la sequía
Riego
Moderado
Distancia de siembra
30x30
Usos
Como planta ornamental en parque y jardines
Formato de venta
Macetas
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida, en algunos casos, no exactamente igual que en la fotografía, aunque sí lo más parecida posible. Sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: