• Nuevo

Bandeja Lippia nodiflora

19056 - JA

40 alveolos

La bandeja de 40 alveolos de Lippia nodiflora ofrece una forma conveniente y eficiente de propagar y cultivar esta planta de cobertura terrestre versátil y encantadora. Lippia nodiflora, también conocida como flor de rana americana o hierba fósforo, es una hierba perenne de crecimiento bajo nativa del sureste de los Estados Unidos y partes de América Central y del Sur. Pertenece a la familia Verbenaceae. Una alternativa al césped tradicional.

  Más ideas? Pincha aquí.

26,00 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción de la Bandeja de 40 alveolos de Lippia nodiflora:

La bandeja de 40 alveolos de Lippia nodiflora ofrece una forma conveniente y eficiente de propagar y cultivar esta planta de cobertura terrestre versátil y encantadora. Lippia nodiflora, también conocida como flor de rana americana o hierba fósforo, es una hierba perenne de crecimiento bajo nativa del sureste de los Estados Unidos y partes de América Central y del Sur. Pertenece a la familia Verbenaceae.

Características:

- Cada bandeja contiene 40 alveolos individuales, proporcionando un amplio espacio para que las plántulas o esquejes de Lippia nodiflora se establezcan y crezcan.

- Lippia nodiflora se caracteriza por su hábito rastrero, formando densas alfombras de follaje que se extienden horizontalmente y enraízan en los nudos, lo que la convierte en una excelente opción de cobertura terrestre.

- La planta suele tener hojas pequeñas, ovaladas, de color verde brillante y ligeramente peludas, que añaden textura e interés visual a los paisajes de jardín.

- Lippia nodiflora produce pequeñas flores blancas con una fragancia delicada, atrayendo polinizadores como abejas y mariposas, lo que mejora la biodiversidad en el jardín.

Condiciones de Cultivo:

- Lippia nodiflora prospera a pleno sol o en sombra parcial, lo que la hace adaptable a diversas condiciones de iluminación.

- Prefiere suelos húmedos y bien drenados, pero puede tolerar períodos de sequía una vez establecida, lo que la hace adecuada para una

19056 - JA

También podría gustarte