Pandorea jasminoides

0040-C18/20
Pandorea Jasminoides es una trepadora de rápido crecimiento muy cubridora y con flores desde la primavera hasta el otoño.

Colores variados, si desea algún color en concreto déjenoslo en comentario o póngase en contacto con nosotros.

18,50 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

 

Dispone de 14 días para devoluciones

Pandorea Jasminoides es una planta trepadora de hoja perenne en climas templados y  que pertenece a la familia de las bignoniaceaes.
De hojas verde oscuro o también variegata (blancas y verde), esta trepadora realiza muy bien su función de tapar, siendo una buena planta para cubrir con bastante densidad, pérgolas, rejas, muros o incluso árboles,  además a partir de primavera florecen sus flores blancas o rosadas en forma de campanillas.
Cuando es joven la Pandorea Jasminoides necesita soporte y guía.En cuanto a los riegos, debe de ser moderado, y por supuesto sin encharcamientos en la tierra, aumentando esta demanda durante la época de verano.
Podemos podarla durante el invierno para limpiarla, y darle la forma que necesitemos, aunque de manera drástica si pretendemos rejuvenecerla.
Si observamos cierto decaimiento  en nuestra planta podemos fertilizarla con abono especial para trepadoras, por otro lado también es recomendable fertilizar con quelato de hierro en el caso que observemos que sus hojas adquieren un tono amarillento.
No suele padecer de plagas o enfermedades.
0040-C18/20

Ficha técnica

Nombre
Pandorea Jasminoides. Bignonia Jasminoides.
Origen
Australia
Altura
Hasta 5 m de altura.
Color
Hojas verdes y flores rosas y blancas.
Floración
Desde primavera a otoño.
Ubicación
Sol y semi sombra.
Riego
Moderado, sin encharcar.
Usos
Como trepadora, para cubrir pérgolas, muros y rejas.
Formato de venta
Maceta 20cm.
Otros
No resiste las temperaturas inferiores a 0 ºC.
Nota
Al tratarse de planta viva y dependiendo de la temporada, la planta puede ser recibida no exactamente igual que en la fotografía, sin que ello repercuta en la calidad de la misma.

12 productos en la misma categoría: