• Nuevo

Atemisia Powis castle

11389-C13-

La Artemisia Powis Castle es una planta perenne conocida por su hermoso follaje plateado y su aroma aromático. Prospera en suelos soleados y bien drenados y requiere un mantenimiento mínimo, lo que la convierte en una opción perfecta para jardines.

3,60 €
Impuestos incluidos
En Stock

 

Pagos encriptados para mayor seguridad

 

Enviamos a España y Portugal en 48/72 horas

 

Envíos solo a España peninsular y Portugal peninsular

Descripción y Atracción:

Viveros González presenta la encantadora Artemisia Powis Castle. Esta planta perenne, conocida por su hermoso follaje plateado y aromático, agrega un toque distintivo a cualquier jardín. Su atractivo principal radica en su follaje fino y plateado, que brilla bajo el sol y emite un aroma agradable al ser tocado.

Historia y Origen:

Originaria de los jardines de Powis Castle en Gales, esta variedad de Artemisia ha ganado popularidad en todo el mundo por su belleza y resistencia. Su nombre hace referencia al majestuoso castillo donde fue descubierta por primera vez.

Cuidados:

La Artemisia Powis Castle es una planta resistente y de bajo mantenimiento. Prefiere suelos bien drenados y soleados, pero puede tolerar condiciones más sombreadas. Es importante evitar el exceso de riego, ya que prefiere suelos ligeramente secos. Esta planta no requiere fertilización regular y es relativamente resistente a enfermedades y plagas.

Riego:

El riego debe ser moderado y espaciado, permitiendo que el suelo se seque entre cada riego para evitar problemas de pudrición de la raíz. Se recomienda regar profundamente ocasionalmente en lugar de riegos superficiales frecuentes.

Poda:

La poda de la Artemisia Powis Castle es mínima y se realiza principalmente para mantener su forma compacta y su aspecto estético. Se pueden recortar las ramas más largas y desordenadas en primavera para fomentar un crecimiento más denso y uniforme.

Plagas y Enfermedades:

Esta variedad de Artemisia es generalmente resistente a plagas y enfermedades. Sin embargo, puede ser susceptible a problemas como el mildiú polvoriento en condiciones de alta humedad. La prevención es clave, y se puede aplicar un fungicida preventivo según sea necesario.

La Artemisia Powis Castle es una opción perfecta para aquellos que buscan una planta resistente y de bajo mantenimiento con un atractivo visual único. En Viveros González, te invitamos a descubrir la belleza y la versatilidad de esta planta perenne excepcional y a incorporarla en tu jardín con confianza.

11389-C13-

Ficha técnica

Nombre
Atemisia Powis castle
Origen
Originaria de los jardines de Powis Castle en Gales, Reino Unido.
Color
Las flores de Artemisia Powis Castle no son la característica principal de la planta. Se cultiva principalmente por su hermoso follaje plateado y aromático.
Floración
La floración de Artemisia Powis Castle se produce durante el verano, generalmente desde mediados hasta finales de la estación. Sin embargo, su principal atractivo radica en su follaje plateado y aromático más que en sus flores.
Temperatura
Prefiere temperaturas moderadas a cálidas. Es resistente a la sequía y puede tolerar altas temperaturas, pero prefiere evitar las heladas severas.
Riego
Requiere un riego moderado y espaciado. Es importante permitir que el suelo se seque entre riegos para evitar problemas de pudrición de la raíz.

12 productos en la misma categoría: